Me encantó este restaurante! Es muy bonito y tiene un ambiente perfecto para una cita o para una cena con amigas. Para compartir pedimos la mortadela de Bologna y unas croquetas de gorgonzola y de jamón - quizás lo único que diría es que la salsa que ponen a modo de decoración bajo las croquetas no le pega mucho y quita sabor (la de las croquetas de jamón pica!). Después pedimos unos penne arrabiata y un t-bone fiorentina y estaba todo espectacular! Y de postre un tiramisú (ojo, es enorme) y una panna cotta con frutos del bosque que es de las más ricas que he probado. Volveremos seguro para probar más cosas porque nos encantó y no nos pareció caro para todo lo que comimos y bebimos. Un detalle muy bueno: no te cobran el agua ni las aceitunas del aperitivo 😊Recomiendo este sitio 100%. Gracias por todo!
Des de mi viaje a Italia me ha costado mucho encontrar un restaurante donde cocinen espaguetis a la Carbonara (original), con guanchiale y con salsa de huevo, y no la convencional aquí que es con nata y bacon.
Sin duda repetiré!
Las croquetas de gorgonzola con melmelada, eran buenísimas, y la pizza espectacular!
debora Ferrate Navarro
+5
Me ha encantado, trato excelente en todo momento, platos súper completísimos. Camarera Mia fantástica en todo momento estuvo por nosotros. Aún estando con niños ha sido fantástico. Buenos cocktails.Repetire seguro. Precio perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes